.

viernes, 15 de marzo de 2013

MI PUNTO DE VISTA SOBRE: Serie - Beauty And The Beast (Temporada 1 Episodio 15)

MI PUNTO DE VISTA: Beauty And The Beast
Episodio 1x15 
 Todos los medios posibles.

Bueno el episodio inicia algo romanticon y hot, pero lamentablemente termina siendo solo un sueño de Vincent (Jay Ryan) que refleja su miedo a causarle algún daño a Cat (Kristin Kreuk)  al momento de que tengan intimidad (por un momento he pensado: "no por favor, no otra situación a lo 'Crepúsculo' o en lo televisivo a lo 'Smallville' eso no vendria bien"), pero los escritores de este episodio me sorprendieron con ese giro final, que fue muy bueno que no le hayan dado tanta relevancia al tema del sexo, que si no hubiésemos estado frente a la 'quinta temporada de smallville' o algo así.

Pero bueno este episodio estuvo increible, la actuación de Evan (Max Brown) y el desarrollo de su personaje cada vez más interesante, este se acerca  a Murfield y le da la información que tiene sobre la 'Bestia' pero aún no logra involucrarse totalmente en el equipo, porque no demuestra aun tener ‘material Muirfield’, lo que creo significa ser alguien incluso capaz de asesinar (lo digo por la escena casi al final cuando lo llama por teléfono uno de los agentes de Muirfield).
En este episodio el objetivo era que de alguna manera Cat rompería las reglas nuevamente para proteger a Vincent y al mismo tiempo hacer justicia, ir a por el único testigo de lo que paso con Darius (hermano de Joe) para que este diga lo que en realidad sucedio y al menos no se piense que Darius era tan inocente y la 'Bestia' (o vigilante) un asesino a sangre fria.
Nuevos personajes entran a la historia, un fiscal de distrito y dos policías que tienen luz verde para atrapar a la ‘Bestia’ usando todos los medios posibles.
Por otro lado Vincent cuenta a Cat el sueño que tuvo y tanto le asusta, y también le comenta sobre una experiencia similar que tuvo un par de años atrás con una chica a la que por poco asesina, de no ser porque esta huye, interesante porque nos revela más sobre el pasado del personaje.

J.T (Austin Basis) no aparece demasiado involucrado en este episodio pero debo decir que cuando sale a escena mantiene ese aire fresco del personaje que minimiza tensión. Lo mismo el personaje de Tess (Nina Lisandrello), y pues Joe (Brian With) es casi que el ‘verdugo’ de estos nuevos episodios, tan peligroso para Vincent y Cat como lo es Muirfield.


El personaje de Gabe Lowan (Sendhil Ramamurthy) me pareció intrigante, creo va a aportar mucho a la historia ya el hecho de que aparentemente asesino al testigo (conclusión a la que llego como espectadora, porque no se dice claramente eso) en este episodio se desenvolvió muy bien su personaje y se nos dio suficientes pistas sobre él, como para dejarnos intrigados para los próximos episodios.


En el baile de máscaras donde Cat y Vincent van a por el testigo. Decir que me resulta super cuando el personaje de Cat le toca hacer de 'poli mala' Kreuk es increíble a mí me encanta, al igual que la complicidad que se termina armando entre los personajes protagónicos, esta escena nos lleva a una situación de acción donde vemos a Vincent tener más control sobre si cuando se transforma.

El final del episodio wow que puedo decir un giro inesperado justo cuando pense íbamos a irnos por el lado 'empalagoso pero abstinente' decidieron darle al publico y sin previo aviso, una escena romantica y la más hot de la serie hasta el momento, buen trabajo el de los escritores y genialisimo trabajo de los actores, que puedo decir este epi me gustó mucho de principio a fin.

PRÓXIMO EPISODIO:
Lo más interesante es que en el siguiente epi encuentran el escondite de Vincent, esto se pone cada vez más interesante.

  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!