.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA SOBRE: Bon Appétit (Año 2010)

TÍTULO ORIGINAL: Bon appétit
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: David Pinillos
GUIÓN: David Pinillos, Juan Carlos Rubio, Paco Cabezas
MÚSICA:  Marcel Vaid
FOTOGRAFÍA: Aitor Mantxola
GÉNERO: Drama. Comedia
REPARTO: Unax Ugalde, Nora Tschirner, Guilio Berruti, Herbert Knaup
SINOPSIS: Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá conseguir que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama. (FILMAFFINITY)


RESEÑA


Debo decir que vi el tráiler de esta película meses antes de su estreno (allá por finales del 2009) y me llamo la atención pero por cosas de la vida no llegue a verla, pero ya hace algunas semanas y sin siquiera acordarme de esta peli me topé con ella en línea el titulo me sonaba por lo que el recuerdo vino a mi mente, y entonces no pude dejarla pasar, me ha resultado de lo mejor y agradable en todo momento, para mi pasa de ser la típica comedia simplona a una historia autentica que tiene un equilibrio que no le permite caer en edulcoraciones me resulta de lo más agradable e interesante, para aquellos que gustamos del genero seguro será una delicia.
 

Lo mejor de esta historia es su desarrollo cómico-dramático una historia ágil y refrescante con actuaciones certeras y geniales, con tantos momentos que provocan sonrisas como momentos sensibleros (de la forma más equilibre posible) acompañado de una banda sonora que va muy bien, y el final sobre todo es lo que marca un pequeño punto de diferencia.

Una de las frases que más me encanto de esta película sin duda fue:

 “Así es la vida, tenemos los ingredientes que nos han tocado y es inútil decir,  no se puede hacer nada”.

 Muy recomendable mírala y, Bon Appétit


NOTA:7/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!