.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA SOBRE: Warrior (Año 2011)

TÍTULO ORIGINAL: Warrior
DURACIÓN: 140 min.
DIRECTOR: Gavin O'Connor
GUIÓN: Gavin O'Connor, Anthony Tambakis, Cliff Dorfman (Historia: Gavin O'Connor, Cliff Dorfman)
MÚSICA: Mark Isham
FOTOGRAFÍA: Masanobu Takayanagi
GÉNERO: Drama. Acción 
REPARTO: Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle, Maximiliano Hernández, Noah Emmerich
SINOPSIS: Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton). (FILMAFFINITY)

 
RESEÑA

Debo admitir que no había visto esta película porque el poster y el titulo me hicieron pensar que sería otra de esas películas que se van solo de pelea en pelea sin un argumento sólido y convincente que me llegara a interesar, pero que grata sorpresa me he llevado Warrior es más que una película de artes marciales, va más allá de simples peleas sin sentido cuenta con un argumento interesante y la historia se desarrolla con ritmo, en un ambiente dramático conmovedor de tensión y al mismo tiempo lleno de adrenalina; cada personaje tiene fuerza dramática y están bien construidos.



Desde los primeros 8 minutos durante la conversa de Tom y su padre me di cuenta que Warrior iba a encantarme y así fue, no hay minuto desperdiciado, buen montaje los minutos finales sin duda impresionantes.
Cada uno de los actores correctísimos en sus interpretaciones en especial Tom Hardy, Joel Edgerton, Nick Nolte. Una película que definitivamente no se puede dejar pasar. 

NOTA: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!