.

martes, 23 de octubre de 2012

Festival Film Focus


Cuando ya vamos cerca de cumplir nuestros dos primeros meses en este mundo bloguero,
tiempo en el que hemos compartido con cada uno de ustedes nuestro punto de vista respecto al mundo del cine y demás; amigos y lectores, les comparto que este pequeño ‘bebe’, (el Blog Cine Amateur) tiene el honor de participar en el “Festival Film Focus”, una idea del bloguero Sebastián Nadilo.



Del 2 al 11 de noviembre se realizará el 1er “Festival Film Focus”. En el mismo podrán participar tanto bloggers como vloggers de todo el mundo. Si tienes un blog de cine o un canal de videos y quieres compartir tus ideas, críticas, comentarios o artículos esta es tu oportunidad para sumarte a este proyecto. También se abre una convocatoria para realizadores, productores y directores para que puedan mostrar sus cortometrajes.


Objetivo
El festival tiene como objetivo principal el intercambio de diferentes bloggers y vloggers de toda Latinoamérica y Habla-hispana para que puedan exponer sus ideas, comentarios y críticas sobre cine, fortaleciendo los vínculos entre los participantes y lectores. También se busca crear un espacio virtual para que los pequeños productores y directores puedan presentar sus cortometrajes a lo largo del festival.


Dinámica del Festival
¿Quienes podrán participar?
Toda persona que cuente con un blog o canal de videos (youtube, blip.tv, etc) con más de un mes de vida, esto significa que blogs o canales creados luego del 1 de octubre (2012) NO podrán participar en el festival. Y todo aquel director/productor que desee presentar cortometrajes.
(Nota: También pueden participar Web de cine profesionales, Bloggers y Vloggers profesionales)



Más información sobre el "Festival Film Focus" (Clic Aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!