.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Cine Amateur Cumple 2 Meses De Cine!


Cada película que llega a los  festivales, cines o es transmitida por la Tv, parte de una historia escrita por alguien que creyó que esa historia debía ser contada, que decidió plasmar en un film mucho de la realidad y un tanto de la imaginación, sí bien es cierto que hay películas simples sin más interés que entretener en el momento, hacerse de una bola de billetes en la taquilla, y una fama fugas del momento. (bueno todas buscan algo de eso jeje)
Pero también hay películas que tratan temáticas poco tratadas historias fuertes crudas pero llevadas a la pantalla con gran pulso.

El cine tiene diversos géneros y cada director usa de su propio estilo, pero mí parte preferida de una película sin duda son las historias que nos relata cada film, lo que más me atrapa los personajes realistas que se pueden encontrar en las diferentes historias, y con quienes (algunas veces y de alguna manera) hasta nos podemos identificar. Cada película que visionamos es un mundo que conocemos, el mundo que se nos presenta desde la perspectiva de cada director;  la cinematografía es parte de nuestra sociedad y nuestra sociedad sé ve en la cinematografía, hay películas que nos hacen reflexionar, que nos muestran las relaciones humanas, formas de vida, costumbres, culturas y la realidad de nuestra sociedad el contraste de todo. Por eso el también llamado séptimo arte, es mucho más que mero entretenimiento.


Hace dos meses un día como hoy inicio este Blog Cine Amateur, sí, ya sé es poco tiempo para estar 'celebrando' pero cuando se trata de algo que te apasiona, para uno es una fiesta cada día. Así que haciendo remenber amig@s, recuerdo que mi primer post fue sobre una peli que vi a principios de año y que me gustó mucho, pero que también fue muy criticada (Tan Fuerte y Tan Cerca) así arranque este blog sin más intención que compartir con cada uno de ustedes, mí punto de vista sobre lo que me gusta y lo que no. No creo ser una ‘crítica de cine’ ni nada por el estilo, solo escribo mucho de lo que me encanta de cada film visionado, tratando de no ser tan ‘sosa’ (aunque a veces no lo logro I know jeje) digamos que escribo mi punto de vista sobre toda esa belleza que el séptimo arte me permite ver.

Y hoy que el Blog Cine Amateur cumple dos meses me siendo contenta de haberle hecho caso a un gran amigo que aprecio mucho y que me aconsejó y me animó a que armara este Blog. Espero seguir aprendiendo de cine, espero cumplir mi meta de hacer mi primer cortometraje, espero poder seguir viendo buenas pelis y tener la habilidad de plasmar en palabras, todo lo que me logren hacer sentir cada una de esas películas que logre visionar. Pero sobre todo, espero seguir compartiendo con cada uno de ustedes queridos amigos y lectores todos mís logros (en cuanto a cine) todo eso que me gusta he inspira a escribir cada entrada; desde la música pasando por las Series de Tv y lo primordial eh infaltable Películas, porque como dicén por allí, "compartida la vida es más". 

Gracias a todos los que siguen el Blog, los que de ves en cuando se pasan por aquí a leer los post, los que comentan y a los que no. 


¡¡¡A todos ustedes gracias y nos seguimos leyendo gente!!!

6 comentarios:

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!