.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA SOBRE: Descubriendo Nunca Jamás (Año 2004)

TÍTULO ORIGINAL: Finding Neverland (AKA J.M. Barrie's Neverland)
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Marc Forster
GUIÓN: David Magee (Obra: Allan Knee)
MÚSICA: Jan Kaczmarek
FOTOGRAFÍA: Jan Kaczmarek
GÉNERO: Drama | Biográfico
REPARTO: Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie, Radha Mitchell, Dustin Hoffman, Freddie Highmore, Joe Prospero, Nick Roud, Luke Spill, Ian Hart, Kelly Macdonald, Mackenzie Crook, Eileen Essell, Angus Barnett, Oliver Fox, Toby Jones, Kate Maberly, Tim Potter
SINOPSIS: Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)


MI PUNTO DE VISTA


La magia que descubrimos en nunca jamás no se agota en ningún momento, una obra fascinante de principio a fin que evoca esa inocencia que el ser humano un día tuvo o que simplemente ahora duerme en nuestro interior, una historia agradable que invita al espectador a embarcarse en ese mundo de fantasía tan sublime, pero que también enmarca el drama de la realidad, enfocandose en un contraste muy interesante. Este film dirigido por Marc Foster y protagonizado  (interesantemente) por dos de mis actores favoritos como son Johnny Deep y Kate Winslet, quienes nos entregan (desde mí parecer) unas actuaciones representativas y emotivas acoplandose a la historia que se nos presenta. No exagero cuando digo que fue un verdadero deleite haber visionado este fantástico film, dicho sea de paso muy acogedor hasta para verlo en familia. Para aquellos que aún no lo hayan visto, por mi parte es muy recomendado.


NOTA: 8/10


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!