.

viernes, 9 de noviembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA SOBRE: Espejito, Espejito Vs. Blanca Nieves y La Leyenda del cazador (Año 2012)

Las nuevas adaptaciones cinematográficas de los cuentos de antaño sin duda están a la orden del día, el año pasado fueron La Bella y la Bestia y La Caperucita roja (películas que de hecho por mí parte no ganaron más de un 4). Este año se presentaron nuevas adaptaciones y por partida doble, esta vez el cuento ‘afortunado’ fue el de los Hermanos Grimm: Blanca Nieves, con las respectivas adaptaciones: Espejito, Espejito (protagonizada por Lily Collins, Julia Robers, Armie Hammer) seguida de esta pocos meses después se estrenó, Blanca Nieves y la leyenda Del Cazador (protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth).




MÍ PUNTO DE VISTA:

Espejito, Espejito. 
Iniciare admitiendo que este film me gusto un poco más de lo que pensé me gustaria. Me parece que es una agradable adaptación, inocente dulce comica yendo por ese camino tipico de película  de Disney. Tanto Roberts como Collins son  totalmente agradables en sus personajes. Mi punto es: que Espejito, Espejito, presenta poco o nada nuevo; pero que las carismáticas actuaciones de sus personajes la mantienen a flote entreteniendo al espectador, que gusta de estos films de sábado por la tarde (aquí creo que me incluyo aunque no siempre jeje).

NOTA: 5/10



 Blanca Nieves y La Leyenda Del Cazador.
Por otro lado desde el inicio del proyecto Rupert Sanders dejo muy en claro que esta nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm sería totalmente diferente; y para aquellos que ya la hemos podido visionar nos queda muy claro  que hizo su esfuerzo, esta nueva adaptación de Blanca Nieves por mucho es diferente (al menos a las anteriores) y por ende se podría decir que mucho mejor, logra atraer tu atención logra entretenerte, tiene aires goticos y es más 'oscura' y con más acción, además cuenta con un diseño de vestuario muy elaborado y unos paisajes fantasiosos increíbles,  (aunque por momentos el ritmo decae y le sobran minutos a la peli).  

NOTA: 7/10 
 
Como film en sí, tal vez ninguna de estas dos pelis son la gran cosa y no aportan nada nuevo, siendo solo cine 'comercial' o 'palomitero', pero como nueva adaptación del cuento de los Hermanos Grim, Blanca Nieves y la leyenda del cazador tiene su merito y me agrada un poco más.



¿Y a ti, cuál Blanca Nieves te pareció mejor?

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!