.

viernes, 2 de noviembre de 2012

TOP 5 - PELÍCULAS FAVORITAS DE - BRAD PITT


William Bradley Pitt (Shawnee, 18 de diciembre de 1963), conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Pitt comenzó su carrera actoral al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en la novela de CBS Dallas, en 1987. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película de 1991 Thelma & Louise. Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994). (Fuente: Wikipedia)


TOP 5 - PELÍCULAS FAVORITAS DE BRAD PITT


A continuación les dejo mis cinco películas preferidas de uno de mis actores favoritos.







5- El club de la lucha
Éste resulta ser un film algo poco coherente, violento y agresivo que mantiene cierto suspenso en el espectador; eso sí, con personajes interesantes, sus protagonistas se lucen, Pitt logra interpretar un personaje muy curioso y atrevido, (Norton no se queda atras).

NOTA: 7/10



 
  
4- Sr. y Sra. Smith 
Como se trata mis preferidas y no de 'obras maestras' pues en tercer lugar esta, una película netamente comercial, con unos protas que 'encantan' a más de uno en la pantalla grande, Pitt y Jolie resultan ser la combinación perfecta, con la desbordante química que nos presentan en éste film explosivo jocoso e irónico que logra entretener y gustar, por lo menos a mí.

                NOTA: 5/10

3- Entrevista con el vampiro
Uno de los primeros films protagonizados por Pitt, Interpreta el papel de un hombre cuya esposa e hija son asesinadas, quedando sólo y con la vida llena de dolor se topa en su camino a Lestat un vampiro quien lo termina convirtiendo también a el, el personaje de Pitt tiene temple sabe darle vida a ese personaje que lucha consigo mismo para no ser un 'monstruo'
                       NOTA:7/10 

2- Money ball
En está ocasión es un film diferente y Pitt da vida a un entrenador de béisbol que trata de ganar aunque para eso deba 'romper las reglas' un film que le valió Pitt la nominación al Oscar como mejor actor y que aunque no haya ganado sin duda hizo un excelente trabajo.

                            NOTA: 7/10



1- El Curioso caso de Benjamín Button

  
Está película cuenta con una buena dirección de fotografía, genial banda sonora, un buen diseño de arte, maquillaje, vestuario  y ambientación excelentes; una narrativa exquisita, y por supuesto una interpretación esplendida de parte de Brad Pitt como Benjamín Button, (creo que son muy merecidas las trece nominaciones a los Premios Oscar que obtuvo esta película) definitivamente mí película favorita de Brad Pitt.

NOTA: 9/10

Otras producciones interesantes en las que Pitt también ha participado (pero me gustan digamos que un poco menos) son: La saga de Ocean’s  (de Steven Soderbergh), Babel (de Alejandro González Iñárritu)  y el Árbol de la vida, (de Terrence Malick).

Una filmografía de grandes trabajos, ¿Cuál es tu favorita?  


7 comentarios:

  1. Uy, mi favorita creo que se debatiría violentamente entre "El club de la pelea" y "Snatch". Ambas me encantan y creo que en las dos se luce maravillosamente Brad Pitt. De las que nombras todavía tengo pendiente ver "Money ball".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. S.: pues no dejes de ver "Money ball" creo que es una buena peli, además de genial interpretación de Pitt.

      Apunto "Snatch", que no la he visto aún.

      Gracias por pasarte por aquí, saludos!

      Eliminar
  2. diria que mi favorita es fight Club :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. repitilio: a mí también me pareció una peli muy curiosa he interesante, me gusto, aunque no totalmente. Eso si el personaje de Pitt es genial.

      Gracias por pasarte por aquí! :)

      Eliminar
  3. Sumando a las anteriormente nombradas, a mi me gustó mucho en "Seven" e "Inglourious Basterds".

    Tantos ejemplos demuestran que es un actor muy versátil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinexis!, estoy de acuerdo contigo, a lo largo de su carrera Pitt a demostrado su versatilidad y que es más que una cara bonita.

      Gracias por pasarte por aquí, saludos! :)

      Eliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!