.

sábado, 3 de noviembre de 2012

TOP 6 | MIS PELÍCULAS FAVORITAS DE SANDRA BULLOCK

Sandra Annette Bullock (26 de julio de 1964; Arlington, Virginia, Estados Unidos) es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz,1 un Globo de Oro a la mejor actriz de drama  y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.
La cinta de acción Hangmen marcó su debut en el año 1987. La primera interpretación principal que hizo fue en Speed (1994), película por la que empezó a adquirir popularidad. En los años siguientes ha participado en filmes como Mientras dormías (1995), A Time to Kill (1996), Miss Congeniality (2000) y The Proposal (2009), asimismo en la ganadora del Óscar a la mejor película en 2005, Crash, y el drama The Blind Side (2009), por el que recibió el Premio Óscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica. (FUENTE - WIKIPEDIA)

TOP 6

 Mis películas favoritas de SANDRA BULLOCK

      A continuación les dejo mis seis películas preferidas de una de las actrices que por su talento carisma y  simpatía es mí favorita.

6 - LA PROPOSICIÓN (The proposal), 2009

Reynolds y Bullock protagonizan esta simpática comedia que si bien no se aleja del estereotipo de las comedias americanas, la pareja protagonista logra que el film resulte más agradable de lo esperado.

NOTA: 6/10


5 - MIENTRAS DORMÍAS (While You Were Sleeping), 1995

Creo que este es el primer film de Bullock, que tuve la oportunidad de visionar. Una comedia romántica ni sosa ni empalagosa más bien entretenida y agradable justamente el carisma y simpatía de Bullock junto a BilliPullman hacen de esta una cinta muy entretenida y disfrutable. 

NOTA: 7/10



4 - LA CASA DEL LAGO (Like House), 2006

Esta película en su momento puedo decir que supo sorprenderme, es una historia romántica sí, pero su trasfondo de ‘mundos paralelos’ que aunque confuso a ratos, es justamente lo que le da un valor adicional a este film que llega a tornarse interesante.

NOTA: 7/10 


- TAN FUERTE, TAN CERCA (Extremely Loud and Incredibly Close), 2011

Para mi una interesante película de drama donde Sandra Bullock interpreta el personaje de una mujer que perdió a su esposo durante el atentado a las torres gemelas, y que en adelante debe ayudar a su hijo, y a sí misma a superar tal perdida. En esta cinta la actriz deja la comedia a un lado para adentrarse al drama.

NOTA: 7/10


- UN SUEÑO POSIBLE (The blind side), 2009

Un sueño posible para muchos puede resultar demasiado sencilla y que no resulta ser un film trascendente, pero me pasa que la encuentro simplemente excelente, tiene un guion interesante y bien desarrollado, con actuaciones acordes y creíbles, Bullock da vida a un personaje compasivo, fuerte y simpático una excelente interpretación que le valió el Óscar a mejor actriz.

NOTA: 9/10


1 -GRAVEDAD (Gravity), 2013

Estupenda película que le valió el Óscar como mejor director a Alfonso Cuarón (entre otros premios), y la nominación al Óscar como mejor actriz a Sandra Bullock. Esplendida película numero 1 en mi lista de las 10 mejores películas estrenadas en 2013.

NOTA 9/10

Otros títulos en los que Sandra Bullock ha participado y que también me gustaron son: Speed, Miss simpatía, Crash, Premonition, definitivamente Bullock es una gran actriz con interpretaciones interesantes en su haber, bien puede hacerte reír como llorar, pero de que pasa algo, pasa :).

¿Cuál es tu película favorita, de esta encantadora y simpática actriz?


-Nota: este post a sido actualizado el 26/07/14, añadiendo a la lista de favoritas a Gravity.

6 comentarios:

  1. Sin duda que es una buena actriz...
    Me gustan varias de las que ha hecho, pero en una donde me hizo reír mucho fue en "All about Steve"

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he visto "All about Steve", (pero ya la tengo apuntada) la verdad por lo general Bullock siempre hace reír, es genial.

      Gracias por tu coment saludos!

      Eliminar
  2. Yo no soy mucho de comedias románticas pero en las que ella sale suelen divertirme bastante por lo general. Diría que mi favorita es "Miss Congeniality", en parte porque tengo buenos recuerdos al respecto. También añadiría "Tiempo de matar" y "El demoledor".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en "El demoledor" también la vi, y Miss simpatía también me gustó mucho. No he visto “Tiempo de Matar”.

      Gracias por el coment! :)

      Eliminar
  3. hijole de ella casi no me gustan sus pelis, pero creo la mejor es esa donde le roban su identidad creo se llama the net creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que hay algunas personas a las que no les gusta mucho Bullock jeje o las pelis donde ha trabajado, pero no te preocupes, y gracias por pasarte por aquí.

      Saludos! :)

      Eliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!