.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Elenco De Crepúsculo: ¿Qué Opinas De Sus Actores Principales?

Bueno gente y terminamos todo este análisis de la  saga twilight, con este post sobre el elenco principal de la saga en mención y es que estos tres actores con Crepúsculo en su filmografía lograron dos cosas una ser los jóvenes más populares de Hollywood y dos ser también los más odiados, que si son buenos actores que si son malos, que si mejoran que si empeoran que si Stewart es inexpresiva, que si Pattinson no es nada de guapo como lo pintan, que si Lautner siempre tiene la misma cara de enojado. En fin son muchas las cosas que se dicen pero aca les dejo mí opinión y las (a mí gusto y parecer) mejores películas que he visto de la filmografía de cada uno de ellos. 



Taylor Lautner de 20 años se podría decir que la mitad de su vida la ha vivido actuando, y varios de estos años como uno de los actores juveniles más populares todo esto gracias a la Saga Twilight que fue la que lo catapulto a la fama. Personalmente creo que en cuanto a la actuación el joven Lautnert es digamos que el menos ‘talentoso’ de los 3 en mención, su filmografía no es extensa y de paso los personajes interpretados hasta ahora no es que le ayuden mucho, esto hablando de la crítica Hollywoodense, claro está que su popularidad lo hace ‘comercial. (Aun así  lo confieso me gusta Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl  jeje) creo que el chico es joven y tiene tiempo para mejorar, tampoco es que resulte ser malo malísimo, simplemente No tengo pelis que den una actuación a reconocer de Lautner, pero me gusta la actuación del joven en La saga Crepúsculo”, aun así aquí están algunos de sus trabajos.


De Robert Pattinson no había gran referencia ni demasiadas películas hasta después de su participación en Crepúsculo, esta saga le cambio la vida definitivamente al cast, (lo bueno es que algunos mantuvieron los pies en el suelo) a este actor lo han insultado de todas las formas posibles, es bueno que no se pasen por google, porque encontrarían cada cosa, suficiente tienen con la prensa jeje, pero bueno como actor, diré que a mi parecer, el hombre hace su esfuerzo, en “Remenber me” dio una decente actuación, y en “Cosmopolis” tampoco es que estuvo mal (aunque esa esa peli no me gusto mucho), en cuanto a “Twilight” creo que interpreto al personaje de la mejor forma con fidelidad al libro. Que no me encanta, pero me agrada como actor, y seguro en algún momento sorprenderá. Aquí les dejo algunas de las que me parecen sus mejores actuaciones, (fuera de la saga "Twilight").


Remember me - Cosmopolis - Water For Elephants.




 Por  otra parte de los tres actores principales de "Twilight" quien me parece con más talento y una mejor filmografía es Kristen Stewart, esta chica si puedo decir que me encanta como actriz (y tal vez hasta como ella misma) va por la  vida trabajando en  lo que ama que es la actuación y no le da demasiada importancia a las críticas mala onda con las que pueda hallarse en el camino (o al menos eso parece) creo que  Stewart es una actriz que va de menos a más,  y muy aparte de lo que todos digan, creo que se esfuerza y seguro en algún momento sorprenderá en alguna peli, y de hecho creo que ya lo está haciendo. Stewart existía desde antes de Twilight pero fue esta saga la que la hizo popular y aquí les dejo los títulos de algunas de las películas donde ha actuado Stewart y que me parecen de alguna manera destacables.




¿Qué opinas tú de estos populares pero 'odiados' actores? XD


2 comentarios:

  1. Me encanta taylor lautner aún qué en tú opinión no es tan popular para mi es mas papi rico que pattinson!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!