.

sábado, 29 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA SOBRE: Películas Animadas (Año 2012)

La verdad no soy de ver mucho cine animado, pero este año me la he pasado súper y  bueno acá les dejo mí breve punto de vista de algunos de los films animados que más me gustaron de lo visionado hasta ahora. Debo decir que de las nominadas a los premios Annie a mejor película, aún no he visto “Rompe Ralph”, “El origen de los guardianes” y “El gato del rabino” pero seguro las veré pronto.


PIRATAS

Esta es de todas las pelis animada la que menos me gusto, 
su historia no me pareció muy interesante, pero tiene sus momentos entretenidos.
NOTA: 5/10
LORAX
 Agradable y tópico film con mensaje medio ambiental, 
y unos ositos que me causaron ternura, me gusto.
NOTA: 5/10
 
MADAGASCAR
Comparada con las anteriores está verdaderamente que me ha gustado, 
los pingüinos tan divertidos como siempre, entretenida peli chispeante
    y más en la parte del circo con la canción Firework.
NOTA: 6/10


BRAVE
Pixar opto por una princesa poco convencional, 
de su delicadeza a la hora de hablar vestir o comportarse,
 solo queda el recuerdo en otras pelis, 
está joven quiere hacer su propio camino, ser libre, 
romper tradiciones y en ese afán nos lleva a una entretenida historia llena risas, 
amor y sobre todo de valor.
NOTA: 6/10


TADEO JONES
Tadeo es un albañil que desde pequeño soño con ser arqueólogo, en ese afán 
se embarca accidentalmente en una aventura muy entretenida he ingeniosa,
 lo más gracioso, el personaje de Fredy (con sus churumbeles XD) y el loro mudo,
 esos personajes (como dicen mis amigos españoles) son la leche.
NOTA: 6/10


HOTEL TRANSILVANIA
Nada nuevo, se pasa de graciosa pero carece de ingenio
 (tiene una pequeña mención en critica a Twilight algo graciosa), 
para  estar nominada a los Annie y entre las 21 preseleccionadas a los Oscar 2013 
no me parece la gran cosa aún así, por las risas ahí va la nota.
NOTA: 6/10


FRANKINWINE
Burton crea una obscura y fascinante historia, 
con algo de terror y a ratos conmovedora, 
 en su estética resulta interesante, pero la historia no termina de convencerme.
NOTA: 6/10

PARANORMAN
A lo sexto sentido pero en animación, muy divertida y con buen ritmo, 
la pase súper mí favorita de éste año, a lado de la que sigue en esta lista.
NOTA: 7/10


ARRUGAS
Una interesante historia sobre la vejez, 
el significado del verdadero amor y el valor de la amistad, 
me gusto más de lo que esperaba.
NOTA: 9/10


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!