.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA SOBRE: X-Men: Primera Generación (Año 2011)

TÍTULO ORIGINAL: X-Men: First Class
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matthew Vaughn
GUIÓN: Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss, Josh Schwartz, Zack Stentz (Historia: Bryan Singer)
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: John Mathieson
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico
REPARTO:James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Ray Wise, Hugh Jackman
SINOPSIS: Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente. (FILMAFFINITY)

Mí punto de vista.
Esta precuela nos presenta los inicios de los X-men, como descubrieron sus poderes donde iniciaron las amistades y enemistades, lo que orilló a cada uno a ser héroe o villano en esta historia, que para mi ha sido la mejor película en cuanto a los X-men se refiere, cuenta con un reparto increíble que da fuerza y carisma a cada personaje, dando como resultado una gran película de ciencia ficción y superhéroes, que seguro será del agrado de los que gustan de este género.


Las interpretaciones de Fassbender, McAvoy, Lawrence y Hoult, de mis preferidas, un guión entretenido, ágil e interesante que captó mi atención, un film que sabe aunar y hacer que la ciencia ficción y lo humano de la realidad se tomen de la ‘mano’, y todo esto cabe recalcar gracias a unas actuaciones esplendidas. La verdad es que me gustó más de lo que yo misma esperaba. En definitiva una película amena, llena de acción y suspenso que seguro hacen pasar un buen rato a cualquiera (por lo menos yo la disfruté).


NOTA: 8/10

1 comentario:

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!