.

martes, 18 de diciembre de 2012

Películas Finalistas Al Oscar 2013 Por Mejor Maquillaje


Y hablando de la próxima entrega de los premios Oscar, les cuento que ya se conocen las 7 películas prefinalistas para optar al Oscar 2013 al mejor maquillaje, quedándose fuera trabajos como el de “Lo imposible”, “El atlas de las nubes” y “Holy Motors”.
Los tres títulos finalistas se conocerán el próximo 10 de enero y entre las favoritas figuran “El Hobbit”, “Lincoln” y “Hitchcock”.

Las 7 películas finalistas a luchar por el Oscar al mejor maquillaje 2013 son:
  1.      “Hitchcock”
  2.      “The Hobbit: An Unexpected Journey”
  3.      “Les Misérables”
  4.      “Lincoln”
  5.      “Looper”
  6.      “Men in Black 3”
  7.      “Snow White and the Huntsman”
Personalmente me gustaria que quedaran "Lincoln", "Les misérables" y "El Hobbit" pero ya veremos que dicén los académicos. Me ha parecido interesante que la ópera prima de Sanders figure entre las 7 finalistas.


¿Cuales son tus favoritas?

2 comentarios:

  1. Vaya, nominan Les Miserables pero no El Atlas de las Nubes?!

    Digo el maquillaje no es mi fuerte pero creo que fue digno de una nominación y aclaro que no tengo nada contra Les Miserables.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. TheCinepata: Pues anoche vi Cloud Atlas, y sí tal vez merecia estar entre estas prefinalistas, pero bueno es cosa de la academia.

    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!