.

domingo, 27 de enero de 2013

EXPERIENCIA EN CORTO: Tercer Promo y Fecha de Presentación del Primer Cortometraje

PROMO #3: Última promo para conocer un poco más 
de lo que va Experiencia En Corto

 

Bueno amigos, EXPERIENCIA EN CORTO tenía previsto iniciar mañana Lunes 28 de Enero, pero por cuestiones relacionadas con el tiempo de su servidora quien les escribe, lo hemos pospuesto para el Sábado 2 de Febrero a las 13horas de Ecuador, les explico un poco como vamos con el proyecto.

A LOS CORTOMETRAJISTAS:
Varios realizadores de cortos se han apuntado, algunos han contestado la entrevista/preguntas de manera escrita, otros por medio de video, por lo que ya tengo la respuesta de algunos pero me falta la respuesta de otros, el orden de presentación de los cortos será en el orden en que sean recibidas las respuestas, por lo que para el sábado 2 de Febrero el primer corto y entrevista a presentar y del cual hablaremos, será el cortometraje Mí Querido amigo por Daniel Andrés. 

Ahora bien, ¿cada cuánto presentaremos los cortos? Pues desde el sábado 2 de febrero presentaremos EXPERIENCIA EN CORTO semanalmente, es decir cada sábado a las 13horas de Ecuador habrá un nuevo post en el blog con el video pre-grabado presentado, opinando, comentando respecto a la entrevista, el making of y obviamente el cortometraje.

A LOS ESPECTADORES:
Obviamente los espectadores son una parte importante y esencial para nosotros los realizadores audiovisuales, puesto que nuestro objetivo es precisamente ese, plasmar una historia en fotogramas para que todo el mundo la vea, y tal vez llore o se ria  tal vez se ilusione o desesperance, tal vez se asuste, o se intrigue o simplemente medite y se conmueva, que se yo, la cuestión es que a más de disfrutar recreando cada historia queremos, causar o dejar algo en el espectador y por eso la opinión y comentario de los mismos resulta importante para nosotros, sus críticas constructivas y con respeto siempre serán bien recibidas y agradecidas por todos nosotros los cortometrajistas. Por lo que de antemano a esos Espectadores se les agradecerá mucho el visionado y posterior comentario que dejen respecto de cada Cortometraje, tanto aquí en el Blog como en el Facebook, Twitter y YouTube.

Así que, ya sea como CORTOMETRAJISTA o ESPECTADOR. Estás invitado a participar en EXPERIENCIA EN CORTO, en el margen derecho del blog esta la invitación, dale click y participa en nuestro evento de Facebook, así estarás al tanto de todas las novedades y podras comentar.

Y bueno sin más que decir por ahora, me despido agradeciendo a todos los amigos que hasta ahora se han apuntado, sin ustedes este proyecto no se podría realizar, cualquier inquietud ya saben, pueden escribir a nuestro mail cineamateur@hotmail.com. Eso ha sido todo gente, no se olviden este Sábado 2 de Febrero inicia…


2 comentarios:

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!