.

miércoles, 27 de febrero de 2013

ENVÍA TU MENSAJE AL MUNDO: Una Iniciativa De Cinephone y el Festival Clam

Una de las razones por las que me gusta el cine es el hecho de que filmas una historia y de alguna manera puedes dejar un mensaje,  un mensaje con el que más de uno se va hallar, y que seguramente calara en muchos.















Y aunque la iniciativa que a continuación les voy a comentar no se trata de hacer un corto o largometraje pienso que es una buena forma de enviar un mensaje: “ENVÍA TU MENSAJE AL MUNDO” ese es el lema del proyecto creado entre Festival Clam y Cinephone ¿de qué va explícitamente? Pues de enviar un mensaje breve en video de 15 segundos máximo, que empieze con la frase “Sí se puede…”, el mismo que puede ser grabado con un teléfono móvil y desde cualquier parte del mundo, y hacerlo llegar al mail clam@cinephone.org a través de YouTube,  Dropbox, Younsendit, Wetransfer.  

Esto es de lo que va el proyecto y su objetivo primordial según nos cuenta uno de sus organizadores.

"La campaña la iniciamos entre Cinephone y el Festival Clam que es de temática social y solidaria, los mensajes son una manera de demostrar con la fuerza de todos y cada uno de nosotros que se pueden hacer cosas, un festival de cine, salir de una situación difícil, una nueva sociedad, afrontar una crisis, cuidar el medioambiente, ser mejores personas .... Son mensajes llenos de positivismo y optimistas que den coraje y muestren que nos encontramos en una sociedad que tiene ganas y motivos suficientes ya no tan sólo para cambiar muchas cosas sino también para realizarlas conjuntamente”.

Los vídeos se colgaran en Facebook, en los websites de los dos festivales y se proyectaran durante los dias del Festival CLAM en las sedes de este.

Por  mi parte decir que esta iniciativa me parece genial, y estoy totalmente de acuerdo con el objetivo de los mensajes, y es que con esfuerzo y voluntad por más difícil que algo parezca, si que se puede alcanzar nuestros sueños y metas, anímense a enviar su inspirador mensaje gente, yo de ley que me apunto. :) 

Están todos invitados a participar y enviar su mensaje al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!