.

domingo, 10 de marzo de 2013

EL BLOG CINEAMATEUR CUMPLE 6 MESES DE CINE

El Blog CineAmateur administrado por esta su servidora HOY CUMPLE 6 MESES DE EXISTENCIA en la web, si señores y parece que fue ayer, que arme todo  esto sin pensar que sería tan genial y que en el camino me toparía con gente tan apasionada por el cine como yo, pero bueno así de rápido es cómo pasa el tiempo, y en este vamos ya con cerca de 90 entradas a nuestro haber en el blog (que no es mucho lo sé! XD) dejando así en cada una de ellas mis breves impresiones de aquello que me logra transmitir cada serie, película o corto visionado. 


Con más de 6000 visitas en el blog, más de 70 comentarios, 8 seguidores en blogger  y 14 en google +, me siento sumamente contenta y agradecida con ustedes (dirán que mucha emoción, para tan poco! jajaja pues bueno para mí todo esto es mucho, además así se empieza ¿no?), también con aquellos que han dado like a nuestra página en Facebook y los que nos siguen en Twitter  y los que se han suscrito a nuestro canal de YouTube, y por supuesto también agradecida de aquellos que siempre se toman algo de su tiempo para leer lo que escribo y visitar las diferentes secciones del blog, y de vez en cuando dejar sus coment, muy especialmente gracias a Reptilio que siempre se pasa por aquí y es muy simpático con sus comentarios.



AGRADESCO A LOS PARTICIPANTES DE EXPERIENCIA EN CORTO

Esta sección que nació en el blog con la única finalidad de difundir los diferentes cortometrajes, pero también de compartir entre realizadores las distintas experiencias adquiridas, ya que siempre son útiles he inspiradoras para todos. Momento que aprovechó para agradecer a todos los participantes aquí una lista con sus nombres y respectivos post sobres sus cortos y más.



Daniel Andres - 'Mí Querido Amigo'
Andoni Garrido - 'No Es País Para Zombies'
Sergio Beator - '¿Mamá?'

IMPORTANTE: A este último participante (Sergio Beator) pido mil disculpas, que el software de montaje en mí PC ha tenido problemas que estoy solucionando, pero en estos días estará listo el post con tu entrevista y corto para subirlo, pero desde ya AMIGOS PUEDEN VER EL CORTO ¿MAMÁ? dirgido por Sergio Beator, en este link o el de arriba, su opinión es muy importante para cada uno de los realizadores, y claro también para mí.


PRÓXIMOS PROYECTOS

Tengo muchas ideas en mente todas respecto a cine, por ejemplo un par de cortos con el movil para participar en Cinephone, también tengo pensado alguna sección nueva en el blog esto y entre otros proyectos que espero vayan concretándose de a poco y seguirlos compartiendo con cada uno vosotros.

MENCIONES ESPECIALES
Quiero mencionar a esos nuevos amigos que hemos hecho como son, los organizadores de los proyectos Cinephone  y Cortos D.F, dos festivales uno de concurso y otro de difusión a los que invito tengan en concideración. Y bueno así llegamos al final de este post algo 'festivo y cumpleañero' gracias por el apoyo gente y disculparan si de vez en cuando me dejo llevar mucho de mis ‘emociones’ y termino escribiendo cada chorrada, pero es mi esencia y parte de lo que soy y lo que quiero plasmar en este blog, espero nos sigamos leyendo, un abrazo a la distancia y saludos desde el otro lado del monitor.



¡¡¡QUE VIVA EL CINE, Y A POR MUCHO MÁS!!!


 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 6 meses Mayra!

    Espero que sigas trabajando en el blog hasta convertirlo en una referencia a nivel mundial de cine! Mucha suerte en el camino.

    Un fuerte Abrazo.

    Pablo M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo por tus palabras!
      Y sí, ese es el objetivo lograr hacer la diferencia, y también espero seguir contando con cada uno de ustedes que inspiran este espacio.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades que sean muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reptilio por pasarte y por los comment.

      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!