.

viernes, 8 de marzo de 2013

MI PUNTO DE VISTA SOBRE: Serie - Arrow Episodios 9 - 15 (Temporada 1 En Emisión)

TÍTULO ORIGINAL: Arrow (TV Series)
DURACIÓN: 42 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
GUIÓN: Greg Berlanti, Marc Guggenheim
MÚSICA: Blake Neely
FOTOGRAFÍA: Glen Winter
GÉNERO: Serie de TV. Aventuras. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
REPARTO: Katie Cassidy, Stephen Amell, Willa Holland, Paul Blackthorne, Jamey Sheridan, Colin Salmon, Susanna Thompson, Darren Shahlavi, Annie Ilonzeh, David Ramsey, Brian Markinson, Colin Donnell, Nneka Croal, Manu Bennett
SINOPSIS: Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo robin hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas. (FILMAFFINITY)


MI PUNTO DE VISTA: 
Hace un par de meses di mi opinión sobre los primeros 9 episodios de Arrow, los mismos que la verdad no lograron engancharme a la serie, para mi gusto los primeros 9 episodios son pura acción y casi nada de profundidad dramática en sus personajes, ni siquiera el prota que lo único que demostraba era su objetivo ciego por eliminar a cada persona de lista que le dio su padre antes de morir y esto sin remordimiento alguno, cosa que da más para villano que héroe, oh claro lo olvidaba no es héroe sino 'justiciero'. En fin, aun así logre atisbar un pequeño destello interesante y de ‘humanidad’ entre la relación de Oliver y su hermana, y ese pequeño indicio me a llevado a ver la serie para dar mi punto de vista de cómo avanza esta.


 


EPISODIOS 10 – 15.

En Arrow no es sino hasta el episodio 9 y 10 que tenemos claro cuál será el villano fíjo a combatir, en el epi 11 se empieza hacer evidente cierto remordimiento en Oliver (Stephen Amell) por asesinar, y no es sino hasta el episodio 12 donde apenas y quieren empezar a profundizar en los personajes en general, el uso de los flashback en cada episodio (que desde el piloto nos viene contando la trayectoria de Oliver en la isla) debo decir resulta interesante (aunque ya no es factor sorpresa en la serie), en el episodio 15 trata de dar prioridad a la parte ‘romántica’ por así decirlo de la historia, desarrollando o mostrando en las subtramas posibles relaciones que empiezan o podrían concretarse, dando así más peso romántico dramático, pero esto queda en el aire. Del epi 15 me pareció interesante y me gustó el punto en el que pusieron al personaje de Thea (Willa Holland), mostrándole la otra cara de la moneda (los ‘menos afortunados’ que ella) personaje que desde el principio ha sido el que más ha llamado mí atención. Los personajes intelectualoides nunca faltan y aquí entra un personaje me pareció interesante en esos episodios Felicity quien trabaja en la empresa de los Queen (la chica inteligente, mente maestra, hacker y eso) quien en el epi 14 se une a Oliver y Dig en su ‘cruzada’. Arrow a mí parecer no tiene más drama del necesario, de romance ni hablar (esto no es Smallville, aquí a los protas hasta ahora no les veo siquiera química cuando han interactuado ellos dos), pero eso sí, acción intriga tienes hasta de más, principalmente escenas de acción que es lo que más hay, creo se debe destacar que Arrow sabe ser visual y narrativo a misma manera, sin exagerar en ninguna.
Que lo reitero en mi sugestiva opinión es una interesante serie tirando a buena pero aun no logra ‘cautivar’ mi atención, en una escala del 1 al 10 llega a gustarme un 5 pasable, aunque se entiende que la CW la haya renovado para una segunda temporada, pues tiene potencial y hasta ahora ha demostrado su capacidad para entretener al público. 

Que por ahora no se me ocurre más que decir, solo que continuare viendo la serie a ver si mejora, se queda donde está o empeora, veremos pero todavía no entra en mí top de favoritas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!