.

viernes, 5 de abril de 2013

EXPERIENCIA EN CORTO: "El Buenazo" (Un Corto De Daniel Andrés)

Daniel Andrés nos vuelve a sorprender con un nuevo y agradable Corto su más reciente trabajo titulado  EL BUENAZO,  el cual debo decir me ha gustado mucho. Con un estilo usando el blanco y negro, llega a nosotros esta corta pero interesante y simpática historia que me resulta muy humano y real, además que en tiempos donde España está pasando por una crisis tan complicada es como un aire esperanzador y optimista, como diciendo que aún hay por allí gente buenaza, con ganas de ayudar y que si  se puede salir adelante.

Por un lado el personaje principal (Juan) se haya frente a una gran problemática de hoy en día poder conseguir empleo, por otro lado tenemos al segundo personaje (Miguel) quien ayuda a Juan pero no parece hacerlo de muy buena gana, sino más bien parece ser indiferente ante cualquier problemática ajena a sí mismo, de esos que solo suelen ver sus propios intereses y nada más. De ahí que este corto nos lleva a ver a Juan en una situación difícil que lo lleva a tomar una mala elección, que por suerte lo acerca a la persona correcta. Dando así un giro a la historia y dejando un momento de reflexión, una esperanzadora sensación y un aire de optimismo en el espectador (o al menos es lo que causo en mí).

Decir que las actuaciones me parecen muy acorde, cada actor en su personaje está muy bien elegido, por lo menos a mí me transmite lo que debe transmitir. Culminar dándoles la Enhorabuena a Daniel Andrés y todos los actores y demás colaboradores que realizaron este nuevo y agradable trabajo, desearles mucha suerte y éxito en todo.

Para el que no lo haya visto aquí le dejo el cortometraje, mírenlo y comenten, gracias.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!