.

viernes, 10 de mayo de 2013

8 Meses De Cine, De Escribir, y Compartir

Hoy hace exactamente 8 meses desde que empecé a escribir en este blog, creo que para entonces no pensaba en otra cosa más que armar un lugar donde poder expresar que me parecía cada película que iba visionando, luego también añadí mis series favoritas, y así hasta llegar a este día, y aunque veo muchas películas no alcanzo a escribir de todas, pero si de las que me impresionan un poco más, y bueno aquí los 5 post más leídos del blog hasta ahora (eso gracias a ustedes :D).

  1. El niño de la pijama a rayas
  2. Experiencia En Corto: 'Mi querido amigo'
  3. Top 5 Sandra Bullock
  4. Serie: Beauty And The Beast
  5. Into the Wild

A principios de año, luego de navegar en internet aquí y allá, me topé con muchos cortametrajistas amateur, y de ver toda esa ilusión y pasión que cada uno de ellos le pone a sus trabajos audiovisuales (y siendo yo alguien a quien le ilusiona ir por ese camino XD), se me ocurrió crear un espacio/sección en donde poder contribuir con mi granito de arena (por así decirlo) y ayudar a difundir los cortometrajes amateur en la web, y así nació Experiencia En Corto, una sección en el blog donde a más de promover los Cortos, también conocemos las historias detrás de esos diferentes short films que nos son presentados, esto a través de preguntas a sus realizadores. Hasta el momento dicho espacio en Cine Amateur cuenta con  7 Cortometrajes, 7 directores que nos hablan ni que sea brevemente de su experiencia sobre lo increíble que es contar historias y hacer cine.


En todo este tiempo he hecho muchas amistades, a los cuales agradezco enormemente por siempre pasarse por aquí, por comentar en las redes sociales Twitter y Facebook y también por recomendarme películas. A todos ustedes millón gracias por leer las chorradas que a veces se me pasan por la cabeza y el corazón y las termino escribiendo, puedo decir que a lo largo de este tiempo he aprendido mucho y estoy segura continuare aprendiendo muchísimo más, en la vida siempre hay personas y situaciones que nos terminan inspirando, y de las que aprendemos a diario. En cuanto a ideas tengo muchas en mente, que espero pronto pueda realizar. Termino este post diciendo que: la verdad me he dado cuenta que a través de un blog también se puede dejar nuestra huella en el mundo (claro, si pones ‘tu alma’ en el), espero que esté sea uno de esos.

¡Gracias y saludos a todos desde el otro lado del monitor! :)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!