.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Felicitamos a Un Gran Amigo En Su Cumpleaños!

El motivo de este post es porque ya que tengo un blog, decidí hacer mi (hasta la fecha) más original felicitación de cumpleaños. Sí, hoy es el cumple DE UN GENIAL AMIGO!  
Y bueno, para los discursos yo soy tan buena como el prota de 'The King's Speech', osea un desastre! (No que sea tartamuda) solo que soy de pocas palabras. Pero venga que haré mi mayor esfuerzo XD.

Una de las cosas que he aprendido de la vida es a valorar lo que esta me da, por eso cuando me brinda la oportunidad de tener una agradable amistad ante todo me gusta saberla valorar, respetar y apreciar (y seguro hay más cosas terminadas en "ar" XD).
 
Pero mi punto es que: La vida es corta para unos, larga para otros y lo mejor es aprochar el tiempo (citando el diálogo de una peli) "Casi todo es un bosquejo. Palabras dichas aquí y allá", o como diría un personaje de una de mis series favoritas, “El tiempo nunca es suficiente”. Por eso lo más que podemos hacer, es demostrar con hechos cada día a las personas que nos importan, que realmente las apreciamos y son importantes para nosotros, no hacen falta grandes discursos, ni demasiada elocuencia, lo realmente importante es la sinceridad de corazón (o eso es lo que yo pienso y he aprendido).

Por eso en este día 23 de Mayo (según la Hora de España) felicito en su cumpleaños a un gran amigo...
-
-
-
-
-


-
-
-
-
-
-
 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


De todo corazón Xavier, se te aprecia mucho y ha sido un gustazo compartir contigo a través de las redes sociales durante todo este tiempo, y como tu dijiste ojalá compartamos muchas cosas más. Espero tengas un excelente cumpleaños ¡y a por muchos años más eh! Que logres todas las metas que te propongas y muchas bendiciones siempre, un fuerte abrazo y saludos desde el otro lado del monitor XD.


P.D: Perdona tanta 'lampara' para decir feliz cumpleaños :P pero como dice una canción de LODV, “Que no me importa si es muy tonto soy así” (ya sé, cito muchas fuentes, pero es porque me identifico con ellas) :D.


Mayra Meza.

2 comentarios:

  1. Que los cumpla feliz :D


    queremos pastel pastel pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, también mi parte favorita de los cumple, el pastel! :D

      Eliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!