.

jueves, 16 de mayo de 2013

LOS 5 FILMS DE CIENCIA FICCIÓN QUE MÁS GANAS TENGO DE VER

En este post les dejo saber las 5 películas de genero Ciencia ficción que ahora mismo tengo más ganas de ver y las breves razones por las que quiero visionarlas, bueno vamos en orden desendente.

#5. World War Z
Sinopsis: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. (FILMAFFINITY) 
Estreno en USA y España: verano 2013.
Razones para verla: El argumento pinta interesante, y por el trailer me parece que puede ser una peli de zombies interesante. Además el prota es uno de mis actores favoritos, Brad Pitt.

#4. The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)
Sinopsis: Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Allí encontrará tanto el amor como la tragedia. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: julio 2013.


Razones para verla: La saga de los X-men siempre me han gustado. Aunque admito que la precuela X-Men: The first class, viene siendo mejor que todas las películas de los X-men hasta ahora, al menos para mi gusto. Y también porque Jackman es otro de mis actores favoritos. No espero encontrar una gran película, pero al menos espero sea entretenida y ojalá un tanto mejor que la primera.

#3. Gravity
Sinopsis: Dos astronautas que sufren un accidente en el espacio tratan de volver a la Tierra. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: octubre 2013.

Razones para verla: Sandra Bullock esa es una de mis razones porque la verdad me agrada mucho esta actriz, es una de mis favoritas, la última peli que vi de ella "Tan Fuerte y Tan Cerca" me encanto. Además el film (Gravity) tiene una pinta interesante que la verdad espero Alfonso Cuarón (director de películas como, Y tu mamá también o Hijos de los Hombres) no defraude.







#2. Ender's Game
Sinopsis: Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: noviembre 2013.


Razones para verla: Realmente no estoy segura porque pero me parece que será un film interesante habrá que esperar a verla. Por lo pronto me agrada su joven protagonista quien a demostrado en otros films tener talento, buenos ejemplos son las películas El niño de la pijama a rayas y La invención de Hugo. Esperemos el director de la película Tsotsi ganadora del Oscar a mejor film de habla no inglesa, y de la solo pasable Wolverine, presente un buen trabajo que logre agradarme.


#1. Man of Steel
Sinopsis: Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente diferente porque posee unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: "¿Por qué estoy aquí?". Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), acaba descubriendo que esos poderes especiales le exigen tomar decisiones difíciles: debe convertirse en Supermán, el Hombre de Acero, para proteger a los que quiere y, además, brillar como un rayo de esperanza para el mundo. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: junio de 2013.


Razones para verla: como no podía ser de otra forma Man of Steel  es la película numero uno que más espero y tengo ganas de ver, un nuevo film sobre mi super héroes de comic favorito. Con una historia que viene de la mano (o más bien dicho de la mente) de Goyer y Nolan, por una parte esta Goyer de quien la única película que me agrada es The invisible, por otro lado esta Nolan quien es a mi gusto, un as moviendo los hilos de las líneas argumentales y nos ha presentado guiones geniales he interesantes como Memento y Origen. Mientras que en las interpretaciones actorales ya veremos qué tal le va a Cavill, porque tiene la pinta de Superman sí, pero habrá que ver si logra ser convincente. En cuanto a Adams es otra de mis favoritas y genial actriz, seguro hará un trabajo decente. La música del film ya no estará a cargo de John Williams sino de Hans Zimmer, ambos a mí parecer grandes compositores, por lo que no veo problema y seguro el film contara con un estupendo acompañamiento musical. Al final ojalá los visionados de dichas películas no decepcionen, mientras tanto solo queda seguir esperarando a sus estrenos.



 

4 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de ver tambien World War Z.. tiene que estar espectacular. Me gusta mucho tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que así sea.
      Gracias por pasarte y por comentar Carlos, que bueno que te guste el blog.

      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. Excelente post, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oz!
      Claro, ya me paso por tu blog. :)

      Eliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!