.

miércoles, 1 de mayo de 2013

MI PUNTO DE VISTA SOBRE: Serie - Beauty And The Beast (Temporada 1 Episodio 19)

MI PUNTO DE VISTA
Hace cuatro episodios que no había escrito sobre BATB (la verdad no he tenido mucho tiempo estos días) pero estamos de vuelta, y bueno en los últimos epis la serie no ha perdido su camino, aunque reconozco que en el episodio 18, la muerte de uno de los personajes con los que inicio la serie me dejo cierto disgusto, pero lo bueno es que quedaron pistas y cartas sobre la mesa que apuntan la historia y trama de la serie en una dirección interesante. Y al estar en la recta final de la temporada la serie promete dejar expectante a su público como hasta el momento, que con el personaje de Gabe (Sendhil Ramamurthy) dentro del juego, la historia se ha tornado mucho más escabrosa y más intrigante, el episodio numero 19 deja muy en claro eso, al igual que la complicidad de Tess (Nina Lisandrello) para con Cat (Kristin Kreuk) ahora que Tess ya sabe sobre Vincent (Jay Ryan) resulta interesante su participación.


Como una apreciación personal voy a decir que: Beauty and the Beast, por momentos me recuerda a The mentalist: con un villano que nadie ha visto (John el rojo), al que buscan y no encuentran, pero su nombre esta resonante siempre (Muirfield). En otros momentos me recuerdan a CSI: cuando empiezan a buscar pistas y sacar conclusiones y a recrear ni que sea en sus mentes las escenas de lo sucedido, para tener un rumbo claro. Y por último a veces me recuerda a la extinta serie Alias: donde el personaje principal también tenía indicios de que su mamá (que trabajaba para el lado contrario) podía estar viva y todo eso. XD en fin solo son pequeñas semejanzas que se me vinieron a la mente mientras he visto la serie. No digo que Beauty and the Beast copie a estas series, no, en ningún momento, lo que digo es que BATB contiene un poco de esos tres estilos antes nombrados (que me gustan mucho), y que por cierto le vienen muy bien a la serie, debe ser por eso y el genial elenco que nos presenta la serie que me gusta tanto, en todo caso se está haciendo un buen trabajo, tomando en cuenta que hace unos días la The CW hizo oficial la renovación para una segunda temporada de esta genial serie, Beauty And The Beast, enhorabuena por eso.

Otros Post Sobre:  
1. Beauty And The Beast
2. Beauty And The Beast
3. Beauty And The Beast


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!