.

viernes, 14 de junio de 2013

Estaremos participando en la 2da “Maratón de Cine Film Focus”

Desde que inició este blog halla por septiembre del año pasado, una de las cosas que más he disfrutado sin duda ha sido el hecho de poder compartir con tanta gente que aman el cine igual o más que yo. La primera participación que tuve en un blog amigo, fue en el Blog Film Focus de Sebastián Nadilo, quien nos permitió participar por primera vez en la "Maratón de cine Film Focus", fue una experiencia muy grata de donde aún conservamos amigos blogueros como reptilio (por ejemplo). Luego, otra experiencia grata fue participar hace poco por primera ocasión en los Bloggers award y de paso presentamos una categoría, la de 'Película más poética' :D. Y actualmente tenemos la oportunidad de participar y colaborar en la 1er edición del Cinoscar Summer Festival, del blog Cinoscar & Rarities. Y como este blog es así de latoso XD hace un par de días ya hemos confirmado nuestra participación para la 2da “Maratón de Cine Film Focus”, que es a lo que queremos dedicar este post, para pasar la voz y extender la invitación a todos los cinéfilos blogueros.

Del sábado 20 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo la 2da “Maratón de Cine Film Focus” (evento organizada por el bloguero Sebastián Nadilo), en la cual podrán participar blogs cinéfilos. Así que si tienes un blog de cine y quieres compartir tus comentarios, críticas o artículos esta es tu oportunidad.

Clic en la imagen para más info.
Esta propuesta tiene como objetivo el intercambio de ideas, críticas y comentarios entre blogs dedicados al 7mo arte. También es una manera efectiva de dar a conocer nuestros blogs y aumentar el intercambio de lectores.
Mail de Inscripción: filmfocus[arroba]live.com.ar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!