.

martes, 1 de octubre de 2013

NUEVAS SECCIONES: Mejor Visionado del Mes y Película del Día

Seguimos avanzando en el blog y compartiendo nuestros puntos de vistas y gustos cinéfilos con todos ustedes que de vez en cuando se pasan por aquí. Pues bueno ahora con el fin de publicar un poco más en blog creamos dos nuevas secciones, la primera: Mejor Visionado del Mes, en el cual todos los días 2 de cada mes publicaremos un post especial sobre la que concideramos la mejor película visionada durante el transcurso de esos treinta días atrás, para esta sección aparte de mi breve punto de vista (para nada sesudo) sobre el film elegido, escogeré las mejores reseñas/críticas de blogs amigos sobre la película en cuestión para darlas a conocer y así quede aun más claro porque es mi favorita (además que también servira para presentarles nuevos blogs y las diferentes opiniones de cada cinéfilo).
Ahora bien, dado a la inactividad que a veces invade el blog y al hecho de que veo muchas películas pero no escribo sobre todas (a veces por falta de tiempo, otras porque las pelis no me han gustado mucho, o porque simplemente me bloqueo XD), la cosa es que para no perder el objetivo primario que siempre fue, dejar en este blog mí punto de vista sobre todos (o al menos la mayoría) de films visionados, nace la nueva sección: Película del Día, donde diariamente postearemos un brevesimo punto de vista, sobre cualquier peli antes visionada, sea esta muy buena o muy mala, el caso es que estarán muy al tanto y quedara constancia en este blog de todo lo que vaya visionando a diario. Pues eso, una iniciativa en pro de mejorar y compartir mucho más cine con cada uno de ustedes que están al otro lado del monitor.


¡Mañana presentamos el mejor visionado del mes! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!