.

viernes, 18 de octubre de 2013

PELÍCULA DEL DÍA | Pacific Rim (Año 2013)

FICHA DEL FILM EN FILMAFFINITY
Últimamente me estoy topando con pura película que estéticamente da gusto ver pero tan vacías como bonitas en lo visual. Ese es el caso de Pacific Rim del director Guillermo del Toro que se estrenó hace unos meses. El argumento desarrolla una historia futurista donde han aparecido monstruos gigantescos que salen del mar y empiezan a destruir todo a su paso (esto me recordó a Godzilla), la única forma de defender a la humanidad del ataque de estos monstruos es creando unas máquinas o robots gigantescos para atacarlos. Dos soldados entran a un robot y allí a través de un 'puente neural' son enlazados y entre ambos desde adentro controlan a dicha maquina y con el luchan contra aquello que amenaza la tierra desde hace mucho (aquí, dado a la forma de manejar los robots, no sé por qué, me acuerdo de Real steel). Medianamente entretenida, con interesantes efectos y buena banda sonora, pero no me ha gustado demasiado (creo que me he vuelto muy exigente XD).

NOTA: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!