.

miércoles, 16 de octubre de 2013

PELÍCULA DEL DÍA | Star Trek: En La Oscuridad (Año 2013)

FICHA DEL FILM EN FILMAFFINITY
Para ser honesta nunca me llamo la atención Star trek así que no vi ni su series ni las pelis, pero la curiosidad cinéfila me llevo a visionar el film que se estreno allá en el año 2009, y que por cierto me agrado mucho, lo que me llevo a esperar la secuela. La segunda entrega de este film Star trek: Into the darkness vuelve a ser dirigida por J.J Abrams quien recrea una aventura muy entretenida, se podría decir que igual o un tanto más que la primera entrega. Mí personaje favorito de esta serie sin duda el capitán Spock, aunque realmente todos y cada uno desde los protagonistas hasta los secundarios hacen que la peli funcione de una manera agradable donde si algo es seguro es que el espectador no se aburre (o al menos yo no me aburrí). Un film visualmente aceptable con unos efectos bien usados, una banda sonora acorde y al que seguramente lo que más se le puede reprochar es su trama que usa las mismas formulas de siempre. Pero al ver su genero y sabiendo que es cine comercial, no sé si se le pueda reprochar eso.

NOTA: 6/10                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!