.

jueves, 3 de octubre de 2013

PELÍCULA DEL DÍA: Una Pistola En Cada Mano (Año 2012)


(FICHA DEL FILM EN FILMAFFINITY)

Buscando entre la filmografía de los actores Cámara y Peña me encontré con Una pistola en cada mano, película española del director Cesc Gay una comedia romántica de historias cruzadas, con un guion estructurado a manera que resulta como 'ver caer agua de una cascada', es decir no se detiene en ningún momento sino que fluye hábilmente dejando un buen sabor de boca y una sonrisa, que por lo menos a mi al recordar ciertas escenas de la peli se me vuelve a dibujar en el rostro. Un film que tiene como mayor 'arma' el presentar actores que muestran relajadas y verosímiles actuaciones, en especial me agradaron mucho las de Javier Cámara y Candela Peña quienes interpretan personajes muy simpáticos y lo hacen con mucha soltura. La mayor falla de esta película para mi tal vez resulta ser que no cuenta nada nuevo, pero eso sí, lo que cuenta lo cuenta de una manera interesante, fresca y entretenida que te garantiza un buen rato y un buen recuerdo.

NOTA: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!