.

martes, 8 de octubre de 2013

TRES DÍAS EN PEDRO BERNARDO, Es El Título De La Posible Ópera Prima De Daniel Andrés Sánchez

A falta de casas productoras que hoy en día tomen el riesgo de producir las propuestas audiovisuales de nuevos directores el "crowdfunding" se ha convertido en una opción cada vez más utilizada por aquellos que buscan financiamiento para sus proyectos. Un amigo  de este blog Daniel Andrés Sánchez quien lleva ya algún tiempo realizando cortometrajes, también ha visto en el "crowdfunding" una opción para seguir haciendo lo que más ama que es cine pero esta vez en un largometraje, Tres Días En Pedro Bernardo es el titulo de la que será ópera prima de Sánchez la cual espera realizar con medios propios y los aportes económicos de aquellos que quieran ser parte de este gran proyecto.

Pedro Bernardo  pueblo de Avila, en el Valle del Tiétar - España
La historia  que se rodara en un pueblo de Avila, Pedro Bernardo, en el Valle del Tiétar, lugar donde ya se hizo cine en los 60 y 70, premiado en prestigiosos Festivales como los de Valladolid (La sangre, 1960) y San Sebastián (La boda, 1964), nos habla de un director de cine, Fidel Sánchez, el cual anuncia su retirada (con unos 50 años) en un humilde hotel de Madrid, como humilde es el propio Fidel. Su deseo es pasar más tiempo con su mujer e hijo, pero sobre todo volver a su pueblo natal, Pedro Bernardo, al que hace diez años que no vá y en donde están su mejor amiga y antigüo amor platónico, Laura, y sus mejores amigos, Manuel y Sebastián. Tantos años sin verse harán que Fidel viva una experiencia emotiva en su reencuentro, con el pueblo y con sus mejores amigos. Por si fuese poco, el alcalde de Pedro Bernardo, joven, amante del cine y admirador de Fidel, le quiere homenajear poniéndole su nombre a una plaza emblemática allí. Muchas emociones y muy variadas las que vivirá Fidel en los tres días que pasará en Pedro Bernardo.

Daniel Andrés Sánchez tiene a su haber varios cortometrajes entre los que destacamos, Mi Querido amigo y El Buenazo. Si quieres enterarte un poco más y ser parte de este proyecto y aportar tu granito de arena puedes entrar al LINK: TRES DÍAS EN PEDRO BERNARDO y dejar constancia de ello, desde ya gracias a todos los que se animen, y muchos éxitos a Daniel en su nuevo proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!