.

viernes, 3 de enero de 2014

EN CARTELERA

Con el sentir de prestar atención a cuales son las películas que se estrenan en los cines ecuatorianos, las que llegan a tiempo y destiempo y las que lamentablemente muchas veces ni llegan, este 2014 hemos creado esta sección llamada "En cartelera", donde semana a semana conoceremos cuales son esas películas que podremos ver en las salas del cine comercial de nuestro país. Además que servirá de guia para aquellos que quieran ir al cine y no sepan cuales son algunas de las opciones. En el post podrán ver la ficha técnica, posters y tráilers de los filmes en cuestion.

ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 1/ENERO/2014.

TÍTULO ORIGINAL: Trespass (Bajo amenaza)
DIRECTOR: Joel Schumacher
AÑO: 2011 
PAÍS: Estados Unidos
SINOPSIS: El feliz matrimonio formado por Sarah y Kyle Miller parece tenerlo todo: un elegante y apartado hogar con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente. Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.
REPARTO: Nicolas Cage, Nicole Kidman, Cam Gigandet, Liana Liberato, Nico Tortorella, Jordana Spiro, Dash Mihok, Ben Mendelsohn, Zurab Matcharashvili, Tina Parker, Terry Milam, Gracie Whitton, Brandon Belknap.




TÍTULO ORIGINAL: Frozen (Una aventura congelada)
DIRECTOR: Chris Buck, Jennifer Lee
AÑO: 2013
PAÍS: Estados Unidos
SINOPSIS: En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta. 






TÍTULO ORIGINAL: The Secret Life of Walter Mitty (La increíble vida de Walter Mitty)
DIRECTOR: Ben Stiller
AÑO: 2013
PAÍS: Estados Unidos
SINOPSIS: Walter es el editor fotográfico de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías y amores apasionados. Pero cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto, se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo. 
REPARTO: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa, Adrian Martinez.





TÍTULO ORIGINAL: The Purge (La noche de expiación)
DIRECTOR: James DeMonaco
AÑO: 2013
PAÍS: Estados Unidos

SINOPSIS:  El crimen hacía estragos en Estados Unidos y las cárceles estaban llenas, por eso el Gobierno creó “La purga”, según la cual, una noche al año, durante doce horas, se permite cualquier actividad criminal. Gracias a esa medida se ha logrado que la delincuencia registre un mínimo histórico durante el resto del año. Pero durante una de las violentas noches de “La purga”, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño les pide ayuda. 
REPARTO: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Rhys Wakefield, Edwin Hodge, Tony Oller, Tom Yi, Tyler Jaye, Alicia Vela-Bailey, John Weselcouch.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!