.

viernes, 17 de enero de 2014

EN CARTELERA

 ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 17/ENERO/2014.

TÍTULO ORIGINAL: Escándalo Americano (American Hustle)
DIRECTOR: David O. Russell
AÑO: 2013 
PAÍS: Estados Unidos
SINOPSIS: Estados Unidos, década de los setenta. Irving Rosenfeld, un brillante estafador, es obligado, junto a su astuta y seductora compañera Sydney Prosser, a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso, en un complicado y peligroso caso. Irving se verá envuelto en un mundo tan peligroso como atractivo, lleno de mafiosos y políticos corruptos, donde cualquier paso en falso podría ser su último día con vida.
REPARTO: Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Peña, Jack Huston, Alessandro Nivola, Shea Whigham, Paul Herman, Elisabeth Röhm, Saïd Taghmaoui, Adrian Martinez, Robert De Niro. 


 



TÍTULO ORIGINAL: Una familia numerosa (Delivery Man)
DIRECTOR: Ken Scott
AÑO: 2013 
PAÍS: Estados Unidos
SINOPSIS: David no está atravesando el mejor momento de su vida y para empeorar su ya complicada situación, ha descubierto que es padre de 533 hijos, fruto de una donación de esperma 20 años atras, de los cuales 142 le han puestos una demanda de paternidad. David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.
REPARTO: Vince Vaughn, Cobie Smulders, Chris Pratt, Britt Robertson, Jack Reynor, Erin Gerasimovich, Bobby Moynihan, Camille Kitt, Ben Bailey, Glenn Fleshler.





TÍTULO ORIGINAL:  Metegol (Fubtolín)
DIRECTOR:Juan José Campanella
AÑO: 2013
PAÍS: Argentina
SINOPSIS: Metegol se centra en las aventuras de Amadeo, un chico tímido que debe enfrentarse al más terrible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. Amadeo contará con la ayuda de unos jugadores de metegol liderados por su carismático extremo derecho, el Wing, y con quienes se embarcará en una gran aventura de amor, amistad y pasión con el fútbol como telón de fondo.
REPARTO:Animación







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!