.

sábado, 8 de febrero de 2014

EN CARTELERA

ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 07/Febrero/2014.


TÍTULO ORIGINAL: Robocop
DIRECTOR: José Padilha
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste
SINOPSIS: Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit quién después de ser gravemente herido es llevado a OmniCorp donde utilizarán su conocimiento de la ciencia robótica y salvarle la vida, dotándole de nuevas e increíbles habilidades. 




TÍTULO ORIGINAL: The Lego Movie (Lego)
DIRECTOR: Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay

AÑO: 2014

PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Animación

SINOPSIS: Cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido. 




TÍTULO ORIGINAL: Justin Bieber's Believe (Justin Bieber's Believe)
DIRECTOR: Jon Chu
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Documentary, Justin Bieber, Usher Raymond, Ryan Good, Scooter Braun, Will i Am, Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Nicki Minaj, Matt Lauer, Ludacris, Big Sean
SINOPSIS: Believe' es la segunda película documental autobiográfica del joven artista e ídolo pop juvenil, Justin Bieber. El filme muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo. El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.



1 comentario:

  1. me voy a esperar para verla
    no tiene mucho que vi la trilogia y la verdad me dejo un mal sabor

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!