.

viernes, 23 de mayo de 2014

CINE ECUATORIANO DE ESTRENO | A Estas Alturas De La Vida, Película de Alex Cisneros y Manuel Calisto

¡Hola gente! Este último mes hemos andado tan atareados que poco tiempo ha quedado para escribir, pero eso sí, hemos visto muchas pelis y series pronto escribiremos al respecto. Por el momento estamos enfocados en el Cinoscar Summer Festival, evento por y para cinéfilos que organiza el blog amigo Cinoscar & Rarities y del cual tenemos el gran honor de formar parte un año más. 

Ahora sí, el tema que me tiene escribiendo este post ahora mismo, es el estreno de una nueva película ecuatoriana: A estas alturas de la vida, cinta dirigida por Manuel Calisto y Alex Cisneros llegó hoy a las salas de cine de las principales ciudades del país, y como ya es habitual en este blog pues aquí les presentamos info sobre el film. El que ya la haya visto y se pase por aquí, no olvide dejar su comentario sobre la película (que desde la administración de este blog esperamos se estrene pronto en nuestra ciudad para poder ir a verla y claro, comentar al respecto).



Estreno: Viernes 23 de mayo
Título: A estas alturas de la vida
Género: Drama
Dirección: Alex Cisneros y Manuel Calisto
Duración: 86 min.
Reparto: Manuel Calisto, Alexis Cisneros,
Sonia Valdez.

Sinopsis: La película cuenta la historia de Daniel (A. Cisneros) y Martín (M. Calisto), dos amigos inseparables. Martín es un burócrata que busca superarse día a día, aunque en el fondo sabe que nunca va a salir de su escritorio de funcionario. Daniel es un mujeriego inestable y sin metas fijas, pero con un don para las matemáticas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!