.

domingo, 4 de mayo de 2014

CINE ECUATORIANO DE ESTRENO | Feriado, Película de Diego Araujo

Se estrenó a nivel nacional la película Feriado ópera prima de Diego Araujo: la cinta que tuvo su estreno internacional en la Berlinale (y que además es el primer film ecuatoriano que ha logrado representarnos en dicho festival) llegó este fin de semana a las salas de cine de las principales ciudades del país. Aquí les compartimos la ficha técnica y el tráiler del film.

Estreno: Viernes 2 de mayo
Título: Feriado
Género: Drama
Dirección: Diego Araujo
Duración: 82 min.

Reparto: Juan Manuel Arregui, Andrés Paredes, Manuela Merchán, Canela Samaniego, Irwin Ortiz, Francis Pérez Uscocovich, Pepe Alvear, Peky Andino y Cristina Morrison.
Sinopsis: Juan Pablo, un chico de dieciséis años, viaja a la hacienda de familia, donde está refugiado su tío, un banquero involucrado en un escándalo de corrupción, junto con su esposa e hijos adolescentes. Ahí, Juan Pablo conoce a Juano, un enigmático blackmetalero del pueblo cercano. Con él, Juan Pablo descubrirá un universo liberador ajeno al suyo. Mientras que su familia y el país se dirigen al abismo, su amistad se transforma en un frágil romance y Juan Pablo se verá obligado a escoger su propio camino, en medio del caótico ambiente que le rodea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!