.

sábado, 7 de junio de 2014

EN CARTELERA

ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 06/Junio/2014


TÍTULO ORIGINAL: Edge of Tomorrow (Al filo del mañana)
DIRECTOR: Doug Liman
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden, Jeremy Piven.
SINOPSIS: Se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza alienígena llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones a su paso sin que nadie pueda hacerles frente. Cage es un oficial que nunca ha vivido una jornada de combate hasta que un día se ve envuelto en lo que parece ser una misión suicida. Muerto en tan solo unos minutos, se encuentra envuelto en un bucle temporal que le hace vivir una y otra vez el mismo combate.






TÍTULO ORIGINAL: The Angriest Man In Brooklyn (Un loco suelto en Nueva York)

DIRECTOR: Phil Alden Robinson
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo, James Earl Jones.
SINOPSIS: Algunas personas tienen días malos. Henry tiene uno todos los días. Siempre infeliz y enojado con el mundo, incluyendo a todos en el mismo, un día se sienta en el consultorio del médico y le revela que tiene un aneurisma cerebral y que solo le quedan 90 minutos de vida. Conmocionado por la noticia, sale corriendo de la oficina dejando a Sharon decidido a hacer las paces con todo el mundo que ha hecho daño en su vida.







TÍTULO ORIGINAL: Espectro

DIRECTOR: Alfonso Pineda Ulloa
AÑO: 2013
PAÍS: México
REPARTO: Paz Vega, Maya Zapata, Alfonso Herrera, Camila Selser, Johanna Murillo, Gala Montes, Marco Treviño
SINOPSIS: Marta (Paz Vega), una reconocida y exitosa psíquica, tras una experiencia traumática pierde su don, agobiada a sus problemas y por azares del destino, Marta se topa con Mario (Alfonso Herrera) un tipo trastornado que la hará sufrir y al mismo tiempo le provocará un estado traumático que ella deberá confrontar.



ESTRENOS ANTERIORES

X-Men: Días del futuro pasado - Maléfica - Línea de Fuego - El mayordomo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!