.

domingo, 17 de agosto de 2014

EN CARTELERA

ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 15/Agosto/2014


TÍTULO ORIGINAL: The Nut Job (Locos por las nueces)
DIRECTOR: Peter Lepeniotis,
AÑO: 2014
PAÍS: Canadá
REPARTO: Animation
SINOPSIS: Surly, es una ardilla cascarrabias que es desterrada del parque en el que hasta ahora habitaba y se ve obligada a sobrevivir en la ciudad. El invierno se plantea largo y sobre todo muy frío, por ello tendrán que jugarsela y conseguir la mayor comida posible para aguantar el invierno. El plan consistirá en infiltrarse sin ser descubierto con su amigo Buddy, en un banco de nueces, plan que pronto se saldrá de sus manos.









TÍTULO ORIGINAL: Neighbors (Buenos vecinos)
DIRECTOR: Nicholas Stoller
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan.
SINOPSIS: Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero van a enfrentarse a un reto inesperado cuando descubren que sus nuevos vecinos son miembros de una fraternidad de universitarios juerguistas.






TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 3 (Los indestructibles 3)
DIRECTOR: Patrick Hughes
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi
SINOPSIS: Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks, el hombre que fundó los Indestructibles hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con ellos. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación.




TÍTULO ORIGINAL: Deliver Us From Evil (Libranos del mal)
DIRECTOR: Scott Derrickson
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Dorian Missick, Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, Valentina Rendón, Daniel Sauli, Olivia Horton, Chris Coy, Mike Houston, Sean Bennett, Lolita Foster, Lulu Wilson, Jenna Gavigan
SINOPSIS: El agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie , que pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.




ESTRENOS ANTERIORES
Le Reina infiel - Tortugas Ninja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!