.

domingo, 31 de agosto de 2014

EN CARTELERA

ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 29/Agosto/2014.

TÍTULO ORIGINAL: If I Stay (Si decido quedarme)
DIRECTOR: R.J. Cutler
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Jamie Blackley, Aliyah O'Brien, Stacy Keach, Aisha Hinds, Joshua Leonard, Chelah Horsdal, Jakob Davies, Sarah Grey, Gabrielle Rose, Peter J. Gray, Donnie MacNeil.
SINOPSIS: Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Una mañana de febrero la joven y su familia salen de excursión en coche. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa. 





TÍTULO ORIGINAL: Sex Tape (Nuestro video prohibido)
DIRECTOR: Jake Kasdan
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen, Giselle Eisenberg, Nat Faxon, Nancy Lenehan, Harrison Holzer, Sebastian Hedges Thomas, Krisztina Koltai, Joe Stapleton, James Wilcox, Melissa Paulo, Erin Brehm, Kumail Nanjiani, Artemis Asteriadis.
SINOPSIS: La película cuenta la historia de un matrimonio normal que, para animar su vida sexual deciden probar algo nuevo y grabarse en vídeo. Todo marcha sobre ruedas, hasta que, una mañana al despertarse, descubren que la cinta de vídeo con contenido sexual que habían grabado juntos se ha enviado por error a sus amigos y familiares. Será entonces cuando deban moverse lo más rápido posible, antes de que el contenido se difunda.



TÍTULO ORIGINAL: Hércules (Hércules)
DIRECTOR: Brett Ratner
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Dwayne "The Rock" Johnson, Rufus Sewell, Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt, Irina Shayk.
SINOPSIS: Narra la historia del hijo de Zeus, que no es ni Dios ni mortal y esta situación le ha llevado a estar sufriendo siempre. Después de doce dificultosas labores y la pérdida de los miembros de su familia, lidera un grupo de mercenarios que le ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!