.

martes, 2 de septiembre de 2014

LOS PRÓXIMOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS

Este mes de septiembre tendremos un par de novedades que compartirles en el blog, pero mientras eso: pues aquí el primer post de este noveno mes del año donde les comparto (sin orden de preferencia) cuales son esos próximos estrenos de cine que más ganas tengo de ver. ¿Cuáles son vuestras pelis más esperadas? ¿Coincidimos en alguna?


INTERSTELLAR, de Christopher Nolan
Una de las películas más esperadas por mi sin duda es Interstellar: Nolan vuelve al ruedo y esta vez nos presenta su propia odisea espacial, en esta cinta cuenta con un argumento muy interesante además de un elenco de primera encabezado por los Oscarizados McConaughey y Hathaway, el film promete y mucho.



THE SEARCH, Michel Hazanavicius
Tras el éxito de The Artis, Hazanavicius esta vez pone la mira en el drama bélico escribiendo un guion basado en la original The Search (La búsqueda) 1948 que dirigio Fred Zinneman y protagonizo Montgomery Clift. El film original es uno de mis clásicos del cine favoritos, esperemos que este aparente remake protagonizado por Bérénice Bejo, no defraude, aunque hasta ahora las criticas no han sido muy favorables. 


MEN, WOMEN AND CHILDREN, de Jason Ritman
La nueva película de Ritman une a los inmigrantes y nativos tecnológicos en una atmósfera dramática, que parece explorar los pros y contras de las nuevas tecnologías el internet y las redes sociales como parte del diario vivir del ser humano. Le tengo mucha curiosidad a esta peli.


FURY, de David Ayer
Brad Pitt protagoniza este film bélico que reúne también a varios actores del joven Hollywood como: Logan Lerman Shia LaBeauf y Xavier Samuel. Una película que podría tener gran presencia en la venidera temporada de premios, o tal vez no, quien sabe.


GONE GIRL, de David Fincher
El director de El curioso caso de Benjamin Button (mi película favorita de Fincher), este 2014 estrenará Gone Girl (Perdida). Ben Affleck encabeza el reparto de esta cinta que por su tráiler tiene muy buena pinta.


SILS MARIA, de Olivier Assayas
Julliete Binoche y Kristen Stewart protagonizan una historia dramática. Film que ya pasó por el Festival de Cannes 2014, compitiendo en la sección largometraje a concurso, y que ha recibido tanto buenas como no tan buenas criticas.


UNBROKEN, de Angelina Jolie
Luego del destacable debut de Jolie como directora con la película En tierra de sangre y miel, estas navidades estrenará su segundo film. Unbroken (Invencible) será posiblemente una fuerte contrincante en la próxima temporada de premios.


EXODUS: GODS AND KINGS, de Ridley Scott
El director de Gladiador adapta la historia de un personaje bíblico y propone un reparto interesante encabezado por Christian Bale  y Joel Edgerton, film con tintes épicos. Esperemos que el Moisés de Scott no resulte como el Noé de Aronofsky.


THE IMITATION GAME, de Morten Tyldum
Esta cinta intenta llevar la vida de Alan Turin a la pantalla grande. El británico de moda (ganador de un Emmy por su interpretación de Sherlock en la serie de la BBC) Benedict Cumberbatch es el encargado de interpretar a Turin, junto a él Keira Knightley (que este año también estrenó Begin Again). Un personaje interesante interpretado por un actor interesante, elemental: esperando con muchas ganas el estreno de este film.


WILD, de Jean-Marc Vallée
Luego del éxito del año pasado con Dallas Buyer club, Vallée este año estrenará Wild (Salvaje) drama protagonizado por Resse Witherspoon (una de mis actrices favoritas desde Sweet home Alabama y Just like heaven), la ganadora del Óscar por la película Walk the line que protagonizó junto a Joaquin Phoenix, se embarca en una aventura dramática que me recuerda mucho a Into the wild de Sean Penn.

2 comentarios:

  1. Me encanta Cristopher Nolan¡ asi q estoy a la espera del estreno de INTERSTELLAR

    ResponderEliminar
  2. Proximamente hare critica de "El caballero oscuro" en mi ranking de peliculas por genero. Te espero en: Http://ensuper8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!