.

domingo, 5 de octubre de 2014

EN CARTELERA


ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 03/Octubre/2014
TÍTULO ORIGINAL: Gone Girl (Perdida)
DIRECTOR: David Fincher
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke, David Clennon.
SINOPSIS: En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero es un asesino?





TÍTULO ORIGINAL: The Boxtrolls (Los Boxtrolls)

DIRECTOR: Graham Annable, Anthony Stacchi
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Animation
SINOPSIS: Se trata de una fábula cómica que se desarrolla en Cheesebridge, un lujoso pueblo de la época victoriana obsesionado con la riqueza, la clase y sus apestosos y deliciosos quesos. Por debajo de sus calles encantadoramente empedradas moran los "Boxtrolls", unos monstruos asquerosos que se arrastran fuera de las alcantarillas por la noche para robar lo que la gente del pueblo más quiere: a sus hijos... y a sus quesos. O, al menos, esa es la leyenda que los residentes siempre han creído.





TÍTULO ORIGINAL: Ninja II: Shadow of a Tear (Ninja 2: Guerrero Silencioso)
DIRECTOR: Isaac Florentine
AÑO: 2013
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Scott Adkins, Kane Kosugi, Vithaya Pansringarm, Tim Man, Ron Smoorenburg, Charlie Ruedpokanon, Mika Hijii, Erika Nagamine, Shun Sugata, Mukesh Bhatt.
SINOPSIS: Lucha contra todos y no confiar en nadie, ese es el código de supervivencia del maestro de artes marciales Casey después de que su vida de felicidad se rompe por un acto salvaje de violencia, jura venganza y busca al asesino de su esposa. Sus únicas pistas son una serie de victimas que sus muertes llevan una marca del asesino. Debe tomar habilidades de combate a un nivel superior, incluso utilizando la meditación para fingir su propia muerte.



TÍTULO ORIGINAL: Y donde está el fantasma (A Haunted House 2)
DIRECTOR: Michael Tiddes
AÑO: 2014 
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Marlon Wayans, Dave Sheridan, Kirsty Hill, Liana Mendoza, Scott Burn, Gabriel Iglesias, Rick Overton, Iva La'Shawn, Audrey Petenbrink, Mikal Kartvedt, Jaime Pressly, Ashley Rickards, Essence Atkins.
SINOPSIS: Tras perder a su novia poseída en un accidente de coche, Malcolm se enamora de Megan, un madre soltera de dos hijos. Después de irse a vivir juntos, descubrirá que comienzan a producirse extraños fenómenos en el hogar que parecen tener relación con los dos pequeños. Para complicar más las cosas, su ex-novia regresa de la tumba y se muda a vivir a la casa de enfrente. Y no hay nada más temible que una ex-novia fallecida y demoniaca.


ESTRENOS ANTERIORES

12 Horas para Sobrevivir (The Purge) - Cantinflas - 
Comando Especial 2 (22 Jump Street) - Así en la tierra como en el infierno (As Above, So Below) - Correr o morir (The Maze Runner) - El hipnotista (The Hypnotist) - Ochentaisiete - Un viaje de diez metros (The Hundred-Foot Journey)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!