.

sábado, 1 de noviembre de 2014

EN CARTELERA

ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 31/Octubre/2014


TÍTULO ORIGINAL: [•REC] 4
DIRECTOR: Jaume Balagueró
AÑO: 2014
PAÍS: España
REPARTO: Manuela Velasco, Héctor Colomé, Mariano Venancio, Críspulo Cabezas, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Ismael Fritschi, María Alfonsa Rosso, Carlos Zabala, Khaled Kouka, Paco Obregón, Javier Laorden, Cristian Aquino
SINOPSIS: Ángela Vidal, la joven reportera que entró en el edificio con los bomberos, logra salir convirtiéndose en la única superviviente, pero lo que el ejército no sabe es que dentro lleva una extraña infección. Ángela es llevada a un centro de máxima seguridad a varias millas de la costa, cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.





TÍTULO ORIGINAL: A Walk Among the Tombstones (Caminando entre las tumbas)
DIRECTOR: Scott Frank
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa, Purva Bedi, Maurice Compte, Patrick McDade, Luciano Acuna Jr., Hans Marrero, Laura Birn.
SINOPSIS: Matt Scudder, es un ex-policía de la ciudad de Nueva York quien acepta ayudar a un traficante a atrapar a los hombres que asesinaron brutalmente a su esposa. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por lugares que otros temen. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos antes de que vuelvan a matar.





TÍTULO ORIGINAL: Step Up All In (Step Up All In)

DIRECTOR: Trish Sie
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: 
SINOPSIS: Cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean, un antiguo miembro de Mob, se entera de una competencia que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares, decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras. 




ESTRENOS ANTERIORES

Annabelle - La Tola Box - Solo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!