.

viernes, 21 de noviembre de 2014

EN CARTELERA

ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 21/Noviembre/2014

TÍTULO ORIGINAL: Boyhood (Momentos de una vida)
DIRECTOR: Richard Linklater
AÑO: 2014 
PAÍS: Estados Unidos 
REPARTO: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Lorelei Linklater, Jordan Howard, Tamara Jolaine, Zoe Graham, Tyler Strother, Evie Thompson, Tess Allen, Megan Devine, Fernando Lara, Elijah Smith, Steven Chester Prince, Bonnie Cross, Libby Villari, Marco Perella, Jamie Howard, Andrew Villarreal, Shane Graham, Ryan Power, Sharee Fowler. 
SINOPSIS: Rodada durante 12 años, 'Boyhood' nos cuenta la historia de Mason, comenzando la película a los seis años, y que a medida que transcurre la película, y el tiempo, tanto dentro como fuera de pantalla, va creciendo hasta cumplir los dieciocho años, momento en que entra en la universidad, y va entendiendo la relación con sus padres divorciados, la vida, la adolescencia y todo lo que hay a su alrededor.



TÍTULO ORIGINAL: Silencio en la tierra de los sueños
DIRECTOR: Tito Molina
AÑO: 2014
PAÍS: Ecuador
REPARTO: Bertha Naranjo, Ney Moreira, Martín Rodríguez, Yeliber Mero, Cokie
SINOPSIS: Desde la muerte de su esposo en la casa de esta anciana reina el silencio y la soledad. Ella aprendió a hacer de la rutina su mejor compañía y de la fé su refugio. Sólo en sus sueños la anciana escapa de esas cuatro paredes hacia una tierra mágica y sin tiempo donde el mar habla sin palabras. Sus días transcurren así; entre lo real y lo onírico…hasta el día en que un perro vagabundo toca su puerta.



TÍTULO ORIGINAL: The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 (Hunger Games Sinsajo parte I)
DIRECTOR: Francis Lawrence
AÑO: 2014
PAÍS: Ecuador
REPARTO: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Sam Claflin, Gwendoline Christie, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham.
SINOPSIS: Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', que sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.



ESTRENOS ANTERIORES 

Ciudad sin sombras - Condenados (Devil’s Knot) - 
En el nombre del diablo (Mr. Jones) - Retornados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!