.

sábado, 8 de noviembre de 2014

EN CARTELERA

ESTRENOS DE LA SEMANA: Películas estrenadas en los cines de Ecuador el 07/Noviembre/2014


TÍTULO ORIGINAL: Interstellar (Interstellar)
DIRECTOR: Christopher Nolan
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon
SINOPSIS: En plena crisis mundial por la escasez de comida, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX. Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, un grupo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión y los restos de la ahora desaparecida NASA tendrán que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra.




TÍTULO ORIGINAL: Guten Tag, Ramón (Guten Tag, Ramón)
DIRECTOR: Jorge Ramírez Suárez
AÑO: 2014
PAÍS: México
REPARTO: Kristyan Ferrer, Ingeborg Schöner, Adriana Barraza, Arcelia Ramírez, Rüdiger Evers, Hector Kotsyfakis, Tony Dalton.
SINOPSIS: Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, harto de cruzar la frontera de Estados Unidos y ser siempre detenido, decide buscar a la tía de un amigo en Alemania. Pero al llegar no encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria enfermera jubilada, quien le ofrece apoyo. Utilizando el lenguaje universal de la solidaridad, ambos se ayudan mutuamente.



TÍTULO ORIGINAL: Oculus (Oculus)
DIRECTOR: Mike Flanagan
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garrett Ryan Ewald.
SINOPSIS: Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la institución mental para seguir adelante con su vida, pero su hermana, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tus comentarios, recomendaciones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos, desde el otro lado de la pantalla!